Servicio a domicilio

SOPORTE TÉCNICO A EMPRESAS CUNDINAMARCA

SOPORTE TÉCNICO EN SU EMPRESA

Toda empresa, no importa el tamaño o actividad económica debe contar con personal calificado para atender todas las necesidades referentes al correcto funcionamiento de los equipos de oficina tales como: computadores, servidores, centrales telefónicas, cámaras de seguridad CCTV, entre otros.

Este personal, ya sea empleados contratados directamente (departamento de soporte y/o mantenimiento) o un contratista debe estar calificado así atender de manera rápida y oportuna cualquier contingencia que se pueda presentar, con el fin de evitar tiempos perdidos o improductivos.

Su Empresa debe tener en cuenta

Se debe tener en cuenta que la mejor manera para que los equipos funcionen correctamente es con el mantenimiento preventivo, esto porque los equipos operan en mejores condiciones y con mayor seguridad, porque se conoce su estado. Esto se traduce en mayor duración de los equipos e instalaciones y un menor costo en reparaciones. Esto en cuanto a lo físico de los aparatos (hardware) en cuanto al software este debe estar actualizado, tener todos los parches de seguridad; tener instalado un antivirus, un firewall para estar protegidos de virus y ataques que pondrían en peligro los datos, transacciones que se efectúan a través de Internet. Además es indispensable tener establecidas unas políticas de seguridad como: niveles de acceso, cambio frecuente de contraseñas, realizar periódicamente copias de seguridad, etc.

También el soporte técnico puede ayudarle en emergencias o casos fortuitos, este soporte es vital para que usted o su empresa trabaje al ciento por ciento evitando tiempos muertos.

Para esto es importante que usted tenga

Organizado todos los datos que se pueden necesitar en caso de una emergencia, tales como: carpetas con hojas de vida de los equipos, facturas de compra para hacer valida cualquier garantía, contraseñas de los equipos (router, dvr, servidores). También tener a la mano teléfonos de su proveedor de Internet, y soporte de los programas, todo esto hará que estos inconvenientes sean corregidos con mayor celeridad.

El servicio técnico esta siempre cerca, ya que se le puede proporcionar soporte remoto, soporte telefónico, y soporte por correo electrónico, así como soporte en el sitio, además más allá de la confianza, hay que tener mucho cuidado para no fallar a la hora de seleccionar un proveedor de servicio técnico.

Al elegir el proveedor de soporte es importante tener conocimiento de la siguiente información: antigüedad de la empresa en el mercado, clientes referentes, forma de establecer los contratos y especialización. Este último es muy importante, porque muchos armadores de computadoras utilizan el servicio técnico como señuelo para reforzar sus ventas, pero no tienen mayor experiencia en el tema.

Si necesita una asesoría o soporte técnico busque una empresa especializada  en Bogotá , CMLABTEC  S.A.S   que esté legalmente constituida, que tenga reconocimiento y sobretodo experiencia, para que siempre le ofrezca la mejor solución.

Recuerde que tener un equipo de soporte técnico que esté cerca y que puede llegar a su negocio oportunamente, es la mejor ayuda que puedes tener.

Contactenos para agendar una cita