Disco Duro

DISCO DURO ESPECIAL PARA CCTV – DVR – NVR

DISCO WD PURPLE PARA DVR

Disco duros especiales para dvr
Disco duro

Estos discos duros para dvr son especialmente diseñados para funcionar de forma ininterrumpida con su DVR, puede estar encendido 24 horas. Pueden almacenar información de hasta 32 cámaras mediante varios discos en calidad HD según la capacidad del DVR o NVR.

Con este tipo de disco se hace más efectiva la reproducción del vídeo y también tiene la facultad de reducir el pixelado erróneo, tienen compatibilidad con muchas marcas de dispositivos.

Por lo anterior tener el sistema de vigilancia encendido hace que suban las temperaturas, pero el disco Purple permite que se minimicen las vibraciones y el ruido ambiental al tiempo que ahorra energía.

La durabilidad de estos discos frente a los comunes también es un plus, ya que tienen mayor resistencia y con un costo muy accesible para los beneficios que ofrece.

Las capacidades de almacenamiento de estos discos son de 1 Tera, 2 tera, 3 tera, 4 tera, 6 tera.

TIPOS DE DISCO DURO WD POR COLOR

BLACK: Especiales para almacenamiento multimedia como fotos, videos, juegos y aplicaciones. Tienen una capacidad para trasferencia de datos de alta velocidad con 128 MB de caché en los modelos de 5 y 6 Teras.

BLACK HARD DRIVE: Tiene el doble de potencia de procesamiento para maximizar el rendimiento, es recomendado para uso en portátiles.

BLUE: Utilizado para ordenadores de escritorio y Todo en Uno vienen en diferentes capacidades al combinarla con una SSD se optimiza la velocidad de acceso y la capacidad. Tiene tecnología que ayuda a proteger sus datos colocando el cabezal fuera de la superficie del disco.

BLUE HARD MOBILE DRIVE: Poseen una mayor densidad pueden ser utilizados en ordenadores de escritorio y portátiles tienen diseño moderno y amigable con el consumo de energía.

RED: Ideal para sistemas NAS (almacenamiento conectado en red), da vía libre a la transmisión de contenidos multi media, copias de seguridad de los computadores de la red, gestión de contenido digital, posee una tecnología exclusiva, protección de los datos. Se adapta a pequeñas y grandes empresas.

Para cotizar contáctenos:

 

Correo: servicioalcliente@cmlabtec.com

PBX: (1)7537246

WhatsApp: 311 8120925

 

Comprarlo en nuestra tienda

repuestos en Bogota
Repuestos computador Bogotá
Servicio Tecnico a domicilio para empresas