Telefonía Servicio técnico Bogota

REVISION DE LÍNEAS TELEFÓNICAS Y EXTENSIONES

técnicos en teléfonos a domicilio
Revisión teléfonos Bogota

En CMLABTEC S.A.S tenemos personal que solucionara fallas con sus centrales y líneas telefónicas y/o extensiones.

CMLABTEC se encarga de diagnosticar y solucionar cualquier falla que se tenga con sus comunicaciones tales como extensiones, líneas telefónicas, programación de centrales telefónicas, traslados de aparatos telefónicos entre otros.

Enlaces de interés: reparacion-telefonos-bogota



Para poder brindarle un servicio efectivo por favor tenga en cuenta estos términos para ser más precisos a la hora de solicitar un servicio:

Para tener en cuenta

LÍNEA TELEFÓNICA

Una “línea telefónica” es un circuito eléctrico de un sistema de telecomunicaciones por teléfono. Típicamente se refiere a un cable físico u otro medio de transmisión de señales que conecte el aparato telefónico del usuario a la red de telecomunicaciones.
Normalmente supone también un único número de teléfono asociado a dicho usuario para poder facturar el servicio prestado.

Empresas como ETB, UNE telefónica claro  prestan este servicio en Bogotá y sus alrededores.
Ellos se encargan de llevar la señal desde sus centrales hasta su casa u oficina.
Cabe resaltar que estas empresas dejan el servicio en su casa u oficina, pero las conexiones, configuraciones y derivaciones estarán a cargo del cliente.


CONMUTADOR TELEFÓNICO

En ocasiones es confundido con el aparato que típicamente se instala con la persona responsable de la recepción de las llamadas de entrada en una organización.

Luego entonces, ¿qué es el conmutador?

Una solución de telefonía basada en un conmutador se refiere a un equipo central (mejor conocido como central telefónica) el cual concentra líneas telefónicas, extensiones telefónicas y servicios de comunicación para permitir

  • Que los usuarios internos se comuniquen entre sí sin necesidades de moverse de su lugar de trabajo.
  • Compartir líneas telefónicas con propósitos de recibir o de generar llamadas desde y hacia el exterior de la organización.

Luego entonces, ¿qué es el conmutador?

Una consola telefónica viene a ser el aparato que utilizan las operadoras para contestar las llamadas.


EXTENSIÓN TELEFÓNICA

Es una conexión entre su conmutador y su puesto de trabajo esta le proporciona acceso a líneas externas y comunicación dentro su oficina generalmente tiene un número asignado. Ejemplo 101.


DERIVACIÓN TELEFÓNICA

Cuando tenemos una línea o extensión conectada directamente a varios aparatos telefónicos. (generalmente usado en casas para poder conectar varios aparatos telefónicos)

En oficinas pequeñas también es utilizado este tipo de conexión cuando no poseen un conmutador o central telefónica.