COMPUTADORES - REDES - CCTV - TELEFONIA- REPUESTOS bOGOTA

Servicio de Soporte Tecnico Especializado a Domicilio

Herramientas Diagnostico y Reparacion Computadores Bogota

Servicios Técnicos para Computadores

Reparacion y mantenimiento

Consultenos

Herramientas y utilidades basicas para poder reparar y diagnosticar nuestro computador unas gratis y otras de pago.

Cualquier problema suministramos servicio técnico a domicilio en su oficina y casa para solucionar problemas con sus equipos de cómputo ya sean portátiles, pc de escritorio, servidores y redes de comunicaciones y sistemas de vigilancia privada Cctv.

Herramientas

Ccleaner

Es la herramienta  para la limpieza de su pc con Windows.Elimina rchivos temporales,cookies,etc;Protege su privacidad en línea y hace que su ordenador sea más rápido y más seguro. Fácil de usar.

Realiza el mantenimiento de su computador

TeamViewer

Compartir el escritorio de su computador y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca, puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Puede dar y recibir soporte remoto a otros ordenadores.

TeamViewer

Pagedefrag

Una de las limitaciones de la interfaz de desfragmentación de Windows es la imposibilidad de desfragmentar archivos que están abiertos con acceso exclusivo. Así que los programas de desfragmentación estándar no pueden mostrar el grado de fragmentación de los archivos de paginación ni permiten desfragmentarlos. La fragmentación de la paginación y del archivo del registro puede ser una de las causas principales de la degradación del rendimiento relacionado con la fragmentación de archivos del sistema.

Pagedegrag Desfragmenta tu equipo

Spybot - Search & Destroy

Puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no hay evidencias visibles puede estar infectado ya que más y más software espía están emergiendo y rastreando silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.

Spybot Elimina Basura de tu coomputador

AdwCleaner

Es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas no deseadas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de nuestro navegador del Computador.El uso de AdwCleaner puede quitar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en el equipo y durante la navegación por la web.

Elimina toda la basura de tu computador

Utilidades

Winrar-Winzip

Es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, es una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Comprimir y Descomprimir archivos

Guardar Informacion

Dropbox

Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

Almacenar documentos on line

G-drive

Drive te ofrece 15 GB de almacenamiento online de Google gratis para empezar. Guarda fotos, artículos, diseños, dibujos, grabaciones, vídeos o lo que quieras.El almacenamiento funciona con Drive, Gmail y Google Fotos, así que puedes guardar archivos, adjuntos de correo electrónico y copias de seguridad de fotos directamente en Drive. También puedes

Guardar tus archivos en la nube

Cobian Backup

Es un programa multi-hilo que se puede utilizar para programar y respaldar sus archivos y directorios de su ubicación original a otros directorios y unidades en el mismo equipo o en otra computadora en tu red. Copia de seguridad de FTP también se apoya en ambas direcciones (descarga y subida).

realizar copias de seguridad
Contactemos Ahora